Berón: “Queríamos que Fernández juegue 45 minutos, pero desde AFA no nos dejaron”

0

Fernando Berón confirmó que finalmente Leandro Fernández no jugará en la Reserva como estaba previsto ya que no fue habilitado desde AFA. “La idea era que juegue 45 minutos”, lamentó. Además, se mostró muy conforme con todos los juveniles que hoy integran el plantel de Primera.

“Nosotros teníamos la información que podía jugar. Entrenó con nosotros y todo. Queríamos que Fernández juegue 45 minutos, pero después llegó la orden desde AFA y no nos dejaron”, afirmó el Director Técnico de la Reserva en diálogo con Orgullo Rojo Radio. “Yo pensaba ponerlo de titular y luego del primer tiempo lo iba a cambiar. Hicimos lo mismo con el Torito (Diego Rodríguez) y Lucas (Albertengo). Lo íbamos a poner en su posición habitual, para que vaya agarrando ritmo y luego llevándolo de a poco”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la convocatoria de Ezequiel Barco a la Selección Sub 20 de Claudio Úbeda: “Sé que Ezequiel va a ir a la gira con el seleccionado pero no mucho más de lo que saben todos. Es un jugador muy importante para la estructura de Primera, pero también es la Selección Argentina. Si me preguntas a mí, todos deberían jugar en la Selección pero eso deberá decidirlo también el jugador. Muchas veces la decisión es personal, ya que ellos deciden qué es su prioridad. No creo que influya el cuerpo técnico si él no quiere”.

Para concluir, no ocultó su felicidad por el gran rendimiento de los chicos de las Inferiores que hoy en día son titulares. “Nos da una gran satisfacción que esta camada de chicos esté a la altura. El mérito es del director técnico de Primera, que es quien se las juega y los pone”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here