Domínguez: “Nos vamos con un poco de bronca”

0
1449

Nery Domíguez mostró su calentura tras el empate 2-2 frente a Estudiantes de La Plata por otro partido más en que se esfuman los tres puntos como local. Además, entendió que el Rojo hizo todo para ganarlo y que ahora buscarán revancha contra Newell’s la fecha que viene.

“Fue un partidazo. Nos vamos con un poco de bronca porque nuevamente se nos escapan dos puntos de local. Hicimos los méritos necesarios para lograr el triunfo y en todo momento lo fuimos a buscar. No hay nada que reprocharse”, arrancó a la salida de los vestuarios.

Además, el ex Rosario Central opinó que Independiente fue más que su rival. “Creo que fuimos superiores, generamos situaciones, por momentos se jugó muy bien. No se nos está dando, hay que seguir trabajando y buscar los tres puntos en Rosario”, agregó.

Al ser consultado cuál fue el motivo fundamental de por qué no se ganó este viernes, comprendió: “Nos falta un poco de paciencia y tranquilidad a la hora del pase o de definir, hoy se llegó hasta abajo del arco y no entró”.

Foto: De La Cuna al Infierno

DEJA UNA RESPUESTA