Números Rojos vs. Estudiantes

0

Luego de dos triunfos al hilo, Independiente empató 2-2 ante Estudiantes y sumó su sexto partido consecutivo sin sumar de a tres en el Libertadores de América. Los goles fueron convertidos por Martín Benítez de chilena y Ezequiel Barco de penal.

Ariel Holan continúa invicto al frente del equipo: acumula tres victorias y cinco empates. Como local lleva seis paridades en el torneo y cosechó 12 puntos sobre 33 posibles. Mientras que en la tabla, alcanzó las 35 unidades.

Sin embargo los números en Alsina y Bochini son sorprendentes si se tienen en cuenta los últimos 365 días. Independiente jugó 16 partidos en casa y solo ganó cuatro (Arsenal, Godoy Cruz, Lanús y River). Después empató ocho y perdió cuatro.

Con respecto al historial entre ambos, se sigue manteniendo la diferencia de 14 partidos a favor del Rojo. Sin embargo hace siete encuentros que no le puede ganar al Pincha -tres igualdades y cuatro derrotas-. La última alegría del Rojo contra Estudiantes fue en el Apertura 2011 (1-0).

Por último, Benítez anotó su primer gol en el torneo y lleva 14 gritos en Independiente en 117 presentaciones. El último gol de chilena lo anotó Leonel Núñez en la Copa Sudamericana 2008 también ante el Pincha (derrota 2-1). Por su parte, Barco llegó a su tercera conquista en 27 partidos en el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here