Tagliafico: “Vamos a ir a Rosario a ganar”

0

Luego del entrenamiento de este martes, Nicolás Tagliafico habló en conferencia de prensa y se refirió al conflicto de Barco con el Sub 20 y al partido ante Newell’s Old Boys, entre otras cosas.

Con respecto a los errores arbitrales contra Estudiantes, Tagliafico indicó: “No me gusta hablar de los árbitros”. Y en ese sentido, agregó: “Los árbitros verán las jugadas y corregirán sus errores. No podemos volver el tiempo atrás”.

Por otro lado, reflexionó acerca del tema Barco: “Le dije que se dedique a pensar en jugar al fútbol y lo del Sub 20 que se lo deje a los dirigentes”.

En cuanto al partido con Newell’s, el ex Banfield dio su punto de vista de cómo se planteará el juego. “Será un partido muy estratégico. Vamos a ir a Rosario a ganar. Newell’s es un rival duro que se hace fuerte de local, por algo está donde está”, manifestó.

Por último, hizo mención a los rumores de ser convocado a la Selección Argentina. “Sobre la Selección, yo trato de pensar en Independiente y no llenarme la cabeza de otros pensamientos. Después si llega la oportunidad bien, y sino seguiré entrenando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here