Victoria de los suplentes ante San Telmo

0

Luego de la derrota ante Comunicaciones, este martes por la mañana los suplentes disputaron otro amistoso en el Predio de Villa Domínico ante San Telmo y ganaron por 3 a 0. 

Para que sumen minutos los futbolistas que no suelen tener demasiada participación en los partidos oficiales, Ariel Holan programó un nuevo amistoso ante San Telmo. Es una buena oportunidad para que los suplentes puedan mostrarse y ganarse la consideración del entrenador.

El equipo que salió a la cancha fue: Gonzalo Rehak; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Damián Martinez; Maximiliano Meza, Leonel Álvarez, Domingo Blanco, Ezequiel Denis; Leandro Fernández y Gastón Togni. Luego, ingresó Messiniti por Álvarez.

Lo cierto es que con dos goles de Nicolás Messiniti y otro de Damián Martínez, el equipo alternativo de Independiente superó sin problemas al conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

Foto: Club Atlético Independiente.

 

Artículo anteriorSe entrenó sin Nery
Artículo siguienteTagliafico: “Vamos a ir a Rosario a ganar”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here