Holan: “Independiente está progresando”

0

Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este jueves por la mañana y destacó las mejoras del equipo. Además, dijo que se tomará un tiempo más para confirmar los once titulares y resaltó el nivel de Newell’s, el rival del domingo.

“Todavía no definimos el equipo, restan dos días de trabajo y no tomamos una decisión al respecto. En principio todos están a disposición”, sostuvo el entrenador. A su vez, explicó como está Walter Erviti de su recuperación: “Está bien y mejor que la semana pasada, quizás podremos contar con él también”.

Por otra parte, analizó al próximo rival y avisó que tendrán que tener cuidado en la defensa ya que son un equipo muy efectivo a la hora de atacar. “Newell’s es un gran rival ya que no le convierten seguido. Tenemos que tomar recaudos y estar atentos a su desequilibrio. Por lo pronto será un partido muy entretenido para mirar”, manifestó.

Otro tema del que habló el técnico fue sobre la polémica de Ezequiel Barco, quién finalmente se quedará en el club y no viajará al Mundial con el seleccionado Sub 20. “No hay nada más para decir, desde un primer momento fue una decisión dirigencial”, aclaró.

Para cerrar, habló sobre su idea de juego y el esfuerzo de los jugadores por mejorar día a día. “Tenemos un sistema de juego que va más allá del rival de turno. Lo que pretendemos es que nuestro planteo se pueda imponer en cualquier cancha y circunstancia. Creo que Independiente está progresando en su nivel. Se demuestra una profunda entrega tanto en los partidos como en los entrenamientos”, expresó Holan.

Artículo anteriorLos golazos de Rigoni y Barco de tiro libre
Artículo siguienteDía y horario vs. Camioneros
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here