Todos por Anita

0

Anita tiene 14 años es hincha de Independiente y sufre de síndrome de waardenburg. Gracias a la ayuda de Los Pibes de los Bombos, después de tanto tiempo, pudo recibir su cama ortopédica y una silla para higienizarse.

En medio de tanta histeria y violencia que se vive en el fútbol, Los Pibes de los Bombos, este grupo de hinchas y socios que se encargan de la percusión y ponerle el ritmo a la tribuna del Rojo, consiguieron algo que ninguna otra persona u organismo hizo en los últimos 14 años: ayudar a Anita para que pueda tener su cama ortopédica y una silla para higienizarse. Algo esencial para alguien que sufre dicha enfermedad.anita2

El síndrome de waardenburg es poco frecuente (se da en 1 de cada 42000 nacimientos)y provoca trastornos de tipo estructural y pigmentario. Sus principales síntomas son: anomalías faciales, problemas de visión, sordera, dolor en las articulaciones y rigidez, trastornos de tipo congénito como el intestino y la columna vertebral defectuosa.

Gracias a la venta de gorras, remeras y rifas lograron recaudar los fondos. “Ante todo muchísimas gracias de corazón de parte de Anita, mía y de toda la familia Scoppa. Tuve el agrado de conocer a un grupo de personas que sin conocerla tuvieron el gesto tan noble de donarles cosas que son sumamente importantes para su comodidad y el bienestar cotidiano. Fueron 14 años de pelear por mi hija sin ayuda de nadie, ya que cada vez que necesité algo todos me dieron la espalda”, agradeció Mauricio, el papá de la joven.

En el fútbol no todo es violencia, también hay espacio para la solidaridad e Independiente siempre se destacó por eso. Si tenés ganas de ayudar para que Anita viva mejor, ponete en contacto con Los Pibes de los Bombos a través de su Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009610488178&fref=ts

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here