Holan: “Me voy muy satisfecho y orgulloso”

0

Ariel Holan se mostró más que feliz por vencer 4-2 a Newell’s en Rosario y no pudo contener su alegría. Sabiendo la dificultad de enfrentar al segundo del torneo y en su propia casa, aseguró que el equipo pudo sortear las virtudes de La Lepra y llevarse bien los tres puntos.

“El equipo respondió con creces. Me voy muy satisfecho y orgulloso”, comenzó en conferencia de prensa a la salida de los vestuarios. Y continuando con un análisis, agregó: “Hoy a Newell’s no le fue tan sencillo penetrarnos. Las ganas de ganar en su casa y quedar a un punto de Boca hizo que les quedaran espacios en las espaldas que pudimos aprovechar”.

Por otro lado, al ser consultado si al descontarle puntos al puntero, Independiente todavía puede pelear el campeonato, expresó: “Yo tengo que ser realista, nosotros tenemos que apuntar a tener un equipo competitivo en todos los partidos. Después los resultados es una cosa que no se puede manejar. Ya estamos en una buena senda”.

En la misma línea, comentó: “Para mí era muy importante hacer un buen balance de los futbolístas que subimos de la reserva y de los que teníamos que recuperar que no tuvieron un buen rendimiento el semestre pasado. Por ahora es altamente positivo. Podemos seguir progresando. Sabía que íbamos a ser un equipo competitivo. Hasta dónde, no lo puedo afirmar”.

Para concluir, se refirió al Clásico de Avellaneda del próximo domingo y las ganas de conseguir los tres puntos de local. “Los clásicos son partidos aparte. No importa como venga cada uno. Son partidos muy difíciles de prever. Tenemos una gran ilusión de poder dar esa alegría. Vamos a dejar todo, como seguramente lo harán los vecinos. Queremos estar a la altura del partido”, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here