Números Rojos vs. Newell’s

0

Independiente le ganó 4-2 a Newell’s y cosechó su quinto triunfo consecutivo como visitante en el torneo. De esta manera, el Rojo alcanzó los 38 puntos y está a cuatro de la zona de Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda logró sumar tres triunfos en fila ante la Lepra después 27 años, estiró a 14 la diferencia en el historial y convirtió cuatro tantos por quinta vez siendo visitante de Newell’s (1941, 1945, 1972, 1987).

Por su parte, Ariel Holan continúa invicto como técnico rojo, con cuatro triunfos y cinco igualdades. Además, Independiente en el torneo hilvanó su quinta victoria seguida, una racha que no lograba desde el Apertura 2002 (Racing, Vélez, Chacarita, Huracán y Talleres).

Con respecto a los goleadores: Fabricio Bustos convirtió debutó en la red en Primera en 12 encuentros y le cortó una racha de 502 minutos al arquero rosarino sin recibir goles; Emiliano Rigoni llegó a su séptimo grito en el torneo y se mantiene como el máximo artillero del equipo. Desde su arribo al club acumula 12 tantos en 45 presentaciones; y Emmanuel Gigliotti llegó a los cuatro goles en nueve partidos. Además, le marcó por duplicado a Newell’s por tercera vez en su carrera (las anteriores, con San Lorenzo y Colón).

Para finalizar, antes de este encuentro, Newell’s era el equipo que menos goles en contra había sufrido en el torneo: 13. Hoy recibió cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here