Puntajes Rojos vs. Newell’s

0

Martín Campaña (6.5): Adivinó el remate de Scocco desde los doce pasos pero no llegó a taparlo por muy poco. En el final, dejó un rebote corto que terminó en el descuento de Newell’s. En general, respondió bien y dio seguridad cuando el local lo exigió.

Fabricio Bustos (8): Partidazo del lateral derecho, que enmudeció Rosario a los 2 minutos con su primer gol en Primera. Un león en defensa y un avión pasando al ataque.

Alan Franco (7): Correcto partido del juvenil. No se achicó ante el contexto y le sobró personalidad para controlar a referentes como Scocco y Maxi Rodríguez.

Nicolás Tagliafico (8): El capitán volvió a demostrar que puede adaptarse sin problemas al puesto de marcador central. Se multiplicó en la cancha. Cumplió con creces en defensa, ayudó en el mediocampo y se sumó al ataque con criterio, sin dejar huecos.

Juan Sánchez Miño (6.5): Si bien alternó buenas y malas, redondeó una buena tarea como lateral izquierdo. No pasó grandes sobresaltos para marcar y siempre buscó la salida limpia y ordenada desde el fondo.

Diego Rodríguez (6.5): Empezó con dudas y tuvo un primer tiempo con altibajos, pero levantó mucho con el ingreso de Nery Domínguez. Buenos quites y buen manejo de los tiempos cuando el rival estaba más desesperado por empatar.

Walter Erviti (4): Recuperó la titularidad y tuvo 50 minutos para el olvido. Cortó un centro con la mano y eso derivó en el penal del empate. Más tarde, vio la quinta amarilla (tal vez exagerada) por una falta en mitad de cancha. No pesó en el mediocampo. Salió a los 4 minutos del complemento. Se perderá el clásico.

Emiliano Rigoni (7): De menor a mayor. No había aportado gran cosa, hasta que anotó el 2-1 con un lindo zurdazo que dejó sin chances a Pocrnjic. El gol fue un click anímico para participar más en ataque en los minutos de inspiración que tuvo el equipo en el segundo tiempo.

Martín Benítez (8.5): La figura en Rosario. El primer gol nace de un buen desborde suyo por izquierda. Se asoció bien con Rigoni en el segundo tanto. Le venía faltando terminar mejor sus jugadas y esta vez lo logró; la mayoría de las veces decidió bien. Participó en cada ataque y fue un dolor de cabeza para la defensa de Newell’s. Sólo le faltó el gol.

Ezequiel Barco (7): Esta vez no jugó tan pegado a la raya y eso lo ayudó a ser más desequilibrante en los últimos metros. Sacrificio, gambeta y criterio. Le mandó un buen centro a Gigliotti para el 3-1 tras una gran jugada personal.

Emmanuel Gigliotti (8.5): Otro que fue de menor a mayor. Primer tiempo algo errático y segunda mitad impecable. Conectó bien de cabeza un centro de Barco para el 3-1 y tuvo mucho oportunismo y olfato goleador para anotar el cuarto, aprovechando un error de Sebastián Domínguez. Además, cuando Newell’s se desesperó, el Puma ayudó mucho para recuperar y aguantar la pelota.

Nery Domínguez (7): Reemplazó a Erviti a los 4 minutos del complemento y enseguida ordenó el mediocampo. Le dio más tranquilidad al Torito y se complementó bien para recuperar y distribuir. Merece seguir de titular.

Maximiliano Meza (-): Entró por Barco en los últimos minutos.

Domingo Blanco (-): Ingresó en lugar de Benítez en el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here