Tagliafico: “Se va a notar la ausencia de Erviti”

1773

Nicolás Tagliafico comprendió que Independiente sentirá la falta de su número “10”. Además, destacó los delanteros de Racing, pero no se mostró demasiado preocupado por ellos. “Los conocemos bien”, advirtió.

“Vamos a aprovechar nuestras virtudes. Tenemos jugadores muy rápidos arriba y yo creo que ahí va a estar la clave”, opinó el capitán para Sportia, por TyCSports. “Racing es un equipo muy sólido. Siempre hay que tener mucho cuidado con sus delanteros. Hay que estar preparado para lo que viene. Los conocemos bien”, deslizó más tarde.

En la misma línea aseguró que no hay lugar para descuidos ni errores. “Muy pocas veces me tocó marcar a Bou. Pero en un amistoso de verano me tocó enfrentarlo y empatamos 0-0. Son delanteros picantes porque hay que tenerlos muy cerca. En una jugada te pueden marcar”, aseguró.

Por último, se refirió a los jugadores de ambos equipos que se perderán el clásico. “Se va a notar la ausencia de Walter Erviti y Racing tiene la ausencia importante de Marcos Acuña. Va a ser muy parejo porque los dos peleamos por algo. Ojalá nos salga bien y sea un buen partido”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA