Holan: “Hay que jugar con intensidad y pasión”

0

Luego del entrenamiento matutino de este jueves, Ariel Holan brindó una conferencia de prensa en la cual marcó los puntos fuertes de su equipo y también destacó las virtudes de su próximo rival. Además, se refirió a la ausencia de Walter Erviti en el mediocampo y contó cómo lo vivirá desde su lado de hincha.

“Independiente viene demostrando que tiene delanteros rápidos y peligrosos, pero además el equipo está jugando en un gran nivel de intensidad y pasión y es importante que el domingo se vea en la cancha. A la hora de defender lo hacen todos, estoy muy satisfecho y esperamos hacer un gran partido”, manifestó sobre las fortalezas del Rojo.

A su vez, habló sobre las precauciones que tendrá que tener su equipo con los ataques de Racing. “Creo que va a ser muy importante estar bien parados con la posesión del balón y en ataque, porque cuando Racing recupera tiene delanteros muy rápidos. También se destaca su buen juego aéreo. Imagino un partido en el cual hay que ser muy cauto y no perder en el golpe por golpe”, manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Por otra parte, sobre la ausencia de Walter Erviti prefirió destacar el trabajo del equipo en general. “Más allá de las individualidades, lo más importante para nosotros es el equipo y todavía estamos en formación. No dependemos de nadie en particular pero sí de todos en general”, expresó.

Para finalizar, contó como vivirá el clásico, desde su lado de hincha del Rojo: “Es un partido especial y muy importante. Lo voy a vivir con muchísima alegría, es un privilegio estar en estos partidos. Estoy muy contento”.

Artículo anterior¿Ya están los once?
Artículo siguiente#Los5 últimos clásicos en los que ambos llegaron ganando
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here