P. Boselli: “Betis y Peñarol me preguntaron por Rodríguez”

7

El representante de Diego Rodríguez Berrini, Pablo Boselli, manifestó que hay dos equipos muy interesados en el volante central uruguayo.

“Hay un interés concreto del Betis de España por el jugador, así como también me preguntaron de Peñarol. Estaba buscando un cambio de aire y podría irse”, sostuvo Boselli en diálogo con Sport 890 de Uruguay.

Lo cierto es que el jugador, que estuvo muy cerca de pasar a Belgrano el último mercado de pases, le había manifestado a Ariel Holan que su intención es quedarse a pelear un puesto. Hoy es titular en el equipo. ¿Se quedará en junio?

7 Comentarios

  1. No entiendo a estos hinchas que cada vez que hay una oferta, aún de​ equipos sin gran poderío económico, aún sin conocer la cifra de la que se habla, salen corriendo a querer vender.
    Como si cualquier cifra de dinero fuera mejor que cualquier jugador. Como si los jugadores no fueran un activo en sí mismos!
    Será de Dios que cualquier hueso que nos tiren, por el jugador que sea, nos viene bien?
    Cuando se va a terminar esta moda de despreciar a todos los jugadores de Independiente?

    Por otro lado: Peñarol no tiene un mango para darnos. Y está en una mucho peor época institucional que de la que venimos. Pelearon una copa en el 11′ medio de casualidad y a huevo, pero salvo eso, en los últimos 30 años, nada. No le estaríamos cortando la carrera a nadie. Ni hablar yendo al Betis. El Rojo a modo de vidriera no le viene peor. Y si bien no hay seguridad al respecto, prometemos mucha más pelea que cualquiera de estos, por bastante.

  2. Tengamos memoria este muchacho siempre le rindió al rojo siempre dejo todo mal o bien dejo todo en la cancha …. En este momento el rojo lo necesita mas que Evite y no lo podemos ceder , pero si el rojo recibe una buena oferta no le podemos cortar la carrera y mas si la oferta es de Europa … recordemos que se rompió las piernas por el rojo y gracias a dios volvio bien y con mucho trabajo.. tiene 28 años y es un noble jugador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here