Así llega Racing

1661

Independiente recibirá a su eterno rival este domingo a las 19 en el estadio Libertadores de América, por la 24° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. La Academia viene de ganar y buscará quedarse con el Clásico de Avellaneda.

El equipo que dirige Diego Cocca viene de conseguir una buena victoria ante Gimnasia como local por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez y llega en buena forma al partido ante el Rojo. En lo que va del campeonato, Racing se ubica séptimo y suma 42 puntos producto de 13 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Para este partido, el entrenador deberá realizar dos cambios obligatorios con respecto al equipo que venció al Lobo: Lautaro Martínez está con el sub 20 y no será de la partida, por lo que su lugar será ocupado por Gustavo Bou mientras que la otra baja será Marcos Acuña -desgarrado- que será reemplazado por el juvenil Pablo Cuadra.

Por lo tanto, los once de Racing serán: Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor -ex CAI-, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego González, Pablo Cuadra; Lisandro López y Gustavo Bou.

Además, quedaron concentrados para el clásico: Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Braian Guille.

DEJA UNA RESPUESTA