Números Rojos vs. Racing

1430

En la edición número 190 del Clásico de Avellaneda, Independiente derrotó 2-0 a Racing y cortó una racha de más de cinco meses sin ganar en el Libertadores de América. Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza marcaron los goles del encuentro.

El Rojo obtuvo su undécima victoria en el torneo y alcanzó los 41 puntos, quedó a cuatro de la zona de Copa Libertadores y aún debe el partido con Defensa y Justicia. Llegó a los 30 goles y es la valla menos vencida del certamen, con 16. Encima, Martín Campaña volvió a terminar con el arco invicto: acumula 24 en 40 presentaciones.

El equipo de Ariel Holan logró cortar la racha adversa en Alsina y Bochini: ganó después de 161 días, cinco empates y una derrota. Además acumula diez partidos sin perder, con cinco triunfos y cinco igualdades.

El 2-0 de esta noche no solo marcó la victoria número 74 en Primera División ante Racing sino que cortó una racha de tres juegos entre ambos sin triunfos para el Rojo. De esta manera, el historial volvió a su diferencia máxima de partidos: 23.

Por su parte, Rigoni marcó el primero, llegó a los ocho en el torneo y tiene 13 con la camiseta de Independiente en 46 partidos. Siempre que convirtió, el Rojo no perdió. Mientras que Meza hizo un golazo y es el segundo que anota en el torneo en 18 cotejos.

2 Comentarios

    • Tal cual, el ultimo de local fue con River en Diciembre. Nose si se refieren al ultimo de local con Racing, pero creo que tampoco dan los dias

DEJA UNA RESPUESTA