Puntajes Rojos vs. Racing

4
4837

Martín Campaña (7): Tuvo muy poco trabajo y respondió siempre bien. Estuvo preciso con los pies en la salida desde el fondo.

Fabricio Bustos (7.5): Se destacó tanto en la marca como en la proyección en ataque. Daba la sensación de que quería estar en todos lados. A veces ganó y a veces perdió, pero las corrió todas y tuvo un enorme espíritu de lucha.

Alan Franco (6): El juvenil no se achicó ante el entorno y mostró mucha personalidad en el mano a mano con Gustavo Bou y Lisandro López, aunque estuvo un poco errático y dubitativo en las salidas por abajo.

Nicolás Tagliafico (7.5): Voz de mando para ordenar la defensa y la garra de siempre para disputar cada pelota. Tuvo un cierre clave que evitó el empate de Racing. La mayoría de los rivales tenían más físico que él, pero gracias a su enorme sacrificio y actitud, no se notó.

Juan Sánchez Miño (7): Volvió a cubrir el lateral izquierdo sin problemas. Buscó siempre el pase simple, limpio y sin complicarse. También fue muy prolijo para sumarse al ataque, sobre todo en el segundo tiempo.

Diego Rodríguez (7): Algo errático en el primer tiempo. En el segundo dejó la vida, luchó cada pelota como si fuera la última y mejoró en la marca y en la distribución, hasta hacerse dueño del mediocampo.

Nery Domínguez (6): Si bien no tuvo un mal partido, fue de mayor a menor. Empezó muy participativo, con buenos quites y pases correctos, pero quedó condicionado por una amarilla y de a poco se empezó a apagar.

Emiliano Rigoni (7.5): El clásico era parejo, hasta que el cordobés clavó un golazo de tiro libre que hizo estallar al estadio y le dio al Rojo la inyección anímica que necesitaba. Desde ahí, creció él y creció todo el equipo.

Martín Benítez (8): La figura del partido. Mantuvo un buen nivel en los 90 minutos. Rápido, movedizo, participativo y picante en los últimos metros. No regaló la pelota y decidió bien en la mayoría de las jugadas. Sólo le faltó el gol.

Ezequiel Barco (7): Tuvo una exagerada marca personal del rival y aún así tuvo varias intervenciones importantes. Se cansó de apilar jugadores, algunas veces abusando de la tenencia de la pelota. Exigió a Orion de tiro libre y le cometieron una falta que tranquilamente pudo ser penal.

Emmanuel Giglotti (7): En el primer tiempo la pelota le llegó poco y nada; apenas probó a Orion con zurdazo. En la segunda mitad se fabricó los espacios él solo y tuvo una chance clara que le tapó bien el arquero. Hábil para aguantar la pelota cuando el rival estaba desesperado.

Maximiliano Meza (7.5): Ingresó por Domínguez y jugó los últimos 20 minutos en buen nivel. Liquidó el clásico con un golazo inolvidable.

Lucas Albertengo (-): Reemplazó a Barco a cinco minutos del final.

4 Comentarios

  1. Tagliafico 8, Bustos 8, Sanchez Miño 8, Dominguez 5, Meza entró muy bien (buena lectura del técnico) e hizo un golazo a lo Independiente y quedará en la historia. Sigue faltando por momentos medio campo. Atrás, no sé como hace Holan pero no nos llegan nunca, tiene que ver tambien el buen trabajo del Torito que por momentos es un zaguero más. Adelante están bien.

DEJA UNA RESPUESTA