Rodríguez: “Holan nos hace tener sentido de pertenencia al club”

0

Diego Rodríguez habló en conferencia de prensa luego del entrenamiendo post clásico de hoy, en la cual habló de su presente en el club e hizo un análisis del encuentro.

Para comenzar, hizo un pequeño resumen del partido: “Tácticamente creo que hicimos un partido inteligente, sabíamos que ellos tienen delanteros de muy buena jerarquía pero estuvimos atentos y los controlamos muy bien”. Y agregó: “En la ofensiva hicimos lo que veníamos haciendo y fuimos punzantes”.

“Estoy contento porque laburo día a día para sentirme como me siento hoy y tengo que seguir por este camino”, deslizó el mediocampista del Rojo en cuanto a su presente en el club.

Sobre el técnico de Independiente comentó: “Ariel (Holan) nos da confianza porque nos hace tener ese sentido de pertenencia en el club y también nos hace sentir muy bien dándonos confianza individualmente a cada uno”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el equipo pelee el torneo, confirmó: “Nuestro objetivo principal sigue siendo entrar a la Libertadores, después veremos partido a partido si estamos para algo más”. Y aclaró: “Tenemos los objetivos muy claros, estamos de la mejor manera pero no vamos a subestimar a nadie porque lo que se nos viene son partidos muy duros y tenemos que estar súper concentrados”.

“Me alegra estar en Independiente, me costó mucho llegar acá y esto feliz”, cerró el Torito Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here