¿Equipo alternativo para el debut?

3
4785

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento en Villa Domínico de cara al debut en la Copa Argentina. Ariel Holan tiene en mente un equipo con mayoría de suplentes.

La jornada de trabajo consistió en practicar jugadas de pelota parada,  movimientos tácticos y un ensayo de fútbol tenis. El entrenador no terminó de definir a los once que enfrentarán a Camioneros, pero es posible que les dé su oportunidad a varios futbolistas que no tuvieron mucha continuidad desde su llegada.

De los habituales titulares, lo más probable es que se mantengan en el equipo sólo Martín Campaña y Juan Sánchez Miño. Volvería al equipo Walter Erviti, ausente en el clásico por cinco amarillas, y hay muchas chances de que se produzca el tan esperado regreso de Leandro Fernández.

El Rojo saldría a jugar en cancha de Quilmes con Campaña; Damián Martínez, Julián Vitale, Sánchez Miño, Gustavo Toledo; Leonel Álvarez, Erviti; Maximiliano Meza, Fernández, Gastón Togni o Domingo Blanco; Lucas Albertengo.

 

3 Comentarios

  1. camioneros juega bien ganaremos con ese equipo yo quiero ganar la copa argentina ya que en el campeonato estamos lejos esta tendriamos que jugarla con todo es mi opinion no ustedes que piensan

  2. Si la cancha está tan mala como dicen que nomvuel Fernández. El equipo me parece muy flojito. Si Breitenbruch no puede jugar en ese equipo dejenlo libre y listo. En junio hay que repatriar a Moreira,o traer a Barbosa de DyJ.

    • Eduardo, es muy buena la reflexión de Breite. Si de central va a poner antes que a él a Vitale o a S. Miño (que lo podría hacer descansar para este partido) que lo dejen libre porque entonces no puede jugar ni con tierra.

DEJA UNA RESPUESTA