Holan: “Este era uno de los objetivos del semestre”

0

Luego del pobre partido frente a Camioneros que le dio el acceso al equipo a la siguiente ronda de la Copa Argentina, Ariel Holan charló con Sportia.

“En los penales puede pasar cualquier cosa pero Campaña es un arquero que da mucha seguridad y en ese aspecto del juego también es muy sólido. Después los pateadores estuvieron muy bien y por eso pudimos pasar”, arrancó Holan.

En referencia al trámite de los 90 minutos, opinó: “Fue duro, fue áspero. Camioneros sostuvo la intensidad durante todo el partido. Tuvimos las situaciones de gol, no las pudimos concretar y se fue complicando con el correr de los minutos”.

Con respecto al gol que el árbitro no validó, Holan indicó: “Yo no vi la jugada. Si fue gol, obviamente hubiese cambiado radicalmente el partido porque con un equipo que se replegó y defendió muy bien, no es lo mismo estar en ventaja ni bien arrancó el juego”.

Al finalizar, referido a la rotación que presentó, aclaró: “Para nada subestimamos el partido. No tengo dudas de que este era uno de los objetivos del semestre: conseguir el pase. Breitenbruch, Vitale, Toledo, Albertengo, Fernández, Blanco, Álvarez hicieron 90 minutos, que hace mucho tiempo que no lo hacían. Sacamos buenas conclusiones, fue una buena oportunidad para ellos en un partido que fue complicado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here