Puntajes Rojos vs. Camioneros

3

Martín Campaña (7): determinante una vez más. Atajó dos penales, adivinó otros y respondió formidablemente la única vez que lo exigieron en el partido. Protagonizó un blooper con Toledo que pudo haber terminado en un tiro libre indirecto adentro del área.

Gustavo Toledo (5): convirtió el gol del triunfo en la tanda de penales. Fue de menor a mayor y se destacó más por sus proyecciones que por mostrar solidez defensiva.

Jualián Vitale (3): el más flojo de la defensa. No mostró seguridad a la hora de defender, careció de orden y claridad para salir del fondo y no hizo valer su diferencia de categoría. Dejó pasar una buena chance de mostrarse.

Néstor Breitenbruch (3.5): lo mismo que su compañero de zaga. Encima casi comete un penal infantil en el complemento. Cortó un ataque peligroso sobre el final del partido.

Juan Sánchez Miño (4.5): se desdibujó con el correr de los minutos. Tuvo un buen desempeño en la primera etapa pero en el complemento erró más de lo que acertó.

Leonel Álvarez (5): debut regular. El nivel del equipo no lo ayudó y, por momentos, quedó sólo en la mitad de la cancha. Alternó buenas y malas en la distribución y en la marca. Holan lo sacó para generar más juego.

Walter Erviti (2): su peor partido desde que llegó. Su nivel preocupa de cara a lo que viene. Impreciso, no le dio la claridad al ataque que necesitó el equipo y casi siempre eligió mal. Tuvo el gol en el segundo tiempo pero se demoró al definir. Fue reemplazado.

Lucas Albertengo (4.5): le anularon mal un gol ni bien comenzó el partido tras una buena jugada con Fernández. Jugar pegado a la línea no le favorece y si bien después se tiró más al centro, aún no se pudo reencontrar con el nivel que mostró antes de su lesión.

Maximiliano Meza (4.5): siempre fue una alternativa para crear peligro, sin embargo le costó superar la férrea marca del rival. Casi anota de tiro libre en el segundo tiempo y fue el único que desvió el penal en la serie.

Domingo Blanco (4): no pudo terminar de aportar el desequilibrio que pedía el equipo. Primer tiempo interesante, donde intentó asociarse con Sánchez Miño y Fernández pero se fue apagando con el correr de los minutos. En el complemento, salió.

Leandro Fernández (5.5): excelente definición en el penal. Fue el más picante en ataque: asistió a Albertengo en el gol anulado, tuvo dos chances claras de gol y hasta se tiró atrás para generar juego. Volvió tras una larga inactividad, le falta ritmo.

Martín Benítez (5): ingresó en el complemento con las mismas ganas que viene mostrando estos últimos partidos pero poco pudo hacer. Sobre el final estrelló un remate en el palo. Convirtió en la tanda de penales.

Ezequiel Barco (5): cuando entró en el complemento se estacionó sobre la izquierda y alternó más malas que buenas. Para destacar: pateó el penal que Independiente debía hacer para seguir con vida en la serie y lo hizo.

Diego Rodríguez (5): Entró para recuperar el control del mediocampo que había quedado muy desprotegido ante la salida de Álvarez y Erviti. Intentó ser el primer pase limpio y mostrarse como salida. Convirtió su disparo desde los doce pasos.

3 Comentarios

  1. Creo que vitale y beintenbruch claramente no son centrales. Cualquier delantero de primera se hace un picnic. Claramente son dos jugadores que no entendieron o no les da para lograr el cambio que impuso Holan .
    Vamos Rojo!!!

  2. Eduardo los periodistas de ayer eran dos pedorros,,. no sabian lo que decian. siempre nos dan un caño estos hpptaaa.. tenes razòn en lo que decis..

  3. Cuándo le van a poner la nota que merece Campaña? Ataja dos mano a mano, dos penales, no comete un error.
    Se jugó mal el segundo tiempo pero es muy dificil jugar con 11 que no jugaron nunca entre si contra 11 que viene jugando siempre entre si, que si bien son de otra categoría es un equipo ordenado que pretende no perder, en una cancha de tercera categoría, con varios jugadores que venían entre algodones o sin jugar; con un gol legítimo no validado, con un tiro en el palo… díganme por qué les pusieron menos de 5 a Vitale y Breitenbruch, que problema tuvieron en la marca, cuántas opciones de gol en contra ? Le pusieron 5 a Toledo que fue horror. Hay jugadores que los echan los periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here