Albertengo: “Si no era gol, era penal”

1

Lucas Albertengo se refirió a la jugada polémica del partido contra Camioneros y comprendió que las lesiones que lo alejaron de las canchas quedaron en el pasado y, poco a poco, está recuperando su nivel.

“Tuve una serie de lesiones que me fueron restando en lo anímico, pero ahora ya estoy recuperado físicamente, agarrando confianza y volviendo a mi nivel”, soltó en diálogo con ESPN Radio. “Es cuestión de agarrar confianza, volver a hacer fútbol y ponerme como antes”, añadió.

Respecto al cruce con Camioneros, consideró que una derrota hubiese opacado la victoria contra Racing. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Veníamos de una gran alegría pero si perdíamos con Camioneros, iba a ser un golpe muy duro a tan poco tiempo de haber ganado el Clásico”, opinó. Y, en la misma línea, agregó: “En el momento pensé que había entrado, después vi las imágenes y dudé. De todos modos, si no era gol, era penal. Un gol en el arranque nos habría facilitado mucho el partido”.

Por último, se refirió a la vuelta de Leandro Fernández después de su lesión. “Lo vi muy bien. Obviamente que le falta muchísimo todavía para que vuelva a estar en su mejor nivel, pero, por ser su primer partido, lo vi muy suelto y con mucha confianza. A medida que vaya jugando más minutos, va a ir mejorando”, concluyó.

1 Comentario

  1. siempre los arbirtos cobran en contra del rojo, desde hace tiempo, Moyano es hora de que hagas limpieza en el colegio de arbitros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here