Albertengo: “Si no era gol, era penal”

1
1789

Lucas Albertengo se refirió a la jugada polémica del partido contra Camioneros y comprendió que las lesiones que lo alejaron de las canchas quedaron en el pasado y, poco a poco, está recuperando su nivel.

“Tuve una serie de lesiones que me fueron restando en lo anímico, pero ahora ya estoy recuperado físicamente, agarrando confianza y volviendo a mi nivel”, soltó en diálogo con ESPN Radio. “Es cuestión de agarrar confianza, volver a hacer fútbol y ponerme como antes”, añadió.

Respecto al cruce con Camioneros, consideró que una derrota hubiese opacado la victoria contra Racing. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Veníamos de una gran alegría pero si perdíamos con Camioneros, iba a ser un golpe muy duro a tan poco tiempo de haber ganado el Clásico”, opinó. Y, en la misma línea, agregó: “En el momento pensé que había entrado, después vi las imágenes y dudé. De todos modos, si no era gol, era penal. Un gol en el arranque nos habría facilitado mucho el partido”.

Por último, se refirió a la vuelta de Leandro Fernández después de su lesión. “Lo vi muy bien. Obviamente que le falta muchísimo todavía para que vuelva a estar en su mejor nivel, pero, por ser su primer partido, lo vi muy suelto y con mucha confianza. A medida que vaya jugando más minutos, va a ir mejorando”, concluyó.

1 Comentario

  1. siempre los arbirtos cobran en contra del rojo, desde hace tiempo, Moyano es hora de que hagas limpieza en el colegio de arbitros

DEJA UNA RESPUESTA