#Los5 penales que atajó Campaña

1

Desde que Martín Campaña se adueñó del arco de Independiente, el uruguayo respondió siempre con creces. Sus números bajo los tres palos lo erigen como uno de los mejores en el país en su puesto y actualmente es indiscutido para Ariel Holan.

Desembarcó en Avellaneda y peleó su lugar con Diego Rodríguez, quien luego de unas flojas actuaciones terminó perdiendo el lugar. Debutó el 5 de marzo del año pasado en la victoria 4-1 con Colón y a partir de allí, jugó 41 partidos y en 25 mantuvo su valla invicta.

Además, el arquero de 27 años cortó una racha de cinco años sin que un arquero del Rojo ataje un penal. Hasta que se lo detuvo a Fernando Belluschi, pasaron 21 ejecuciones, de las cuales 19 terminaron en gol y dos fueron desviados.

Por eso, desde #Los5 repasamos todos los penales que atajó Campaña desde su llegada a Independiente: dos en la tanda ante Chapecoense (Sudamericana 2016), uno a San Lorenzo (Torneo 2016/2017) y los dos frente a Camioneros (Copa Argentina 2017). El único que logró batirlo en tiempo regular fue Lisandro López en la derrota 3-0 de este campeonato contra Racing.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here