Tagliafico: “La racha que tuvimos no servirá de nada si no ganamos el sábado”

0

Nicolás Tagliafico afirmó que todo el esfuerzo y los buenos resultados que recolectó el equipo en las últimas fechas se podría ir al tacho si no obtienen los tres puntos contra Huracán. Además, aseguró que Independiente poco a poco va recuperando la memoria. “El Club está recuperando la mística”, sentenció.

“La racha que tuvimos no servirá de nada si no ganamos el sábado. Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores y todavía estamos a cuatro puntos”, arrancó el capitán en Closs Continental. Continuando con la idea, manifestó que el respaldo del hincha contribuye mucho y se hace notar cada vez más. “La gente sabe que el equipo está dando todo”, agregó.

“Me considero un lateral, pero hoy en el equipo se necesita un central zurdo. Ariel (Holan) me conoce de Banfield y sabe que he rendido como central. Seguramente siga jugando de ‘6’ y trataré de mejorar en otras posiciones”, expresó sobre el cambio posicional que lo llevó a la zaga central.

En el último tiempo se comentó mucho sobre la posibilidad de que sea convocado por la Selección Argentina para sus próximos amistosos. “Estoy tranquilo por los rumores de la Selección. Trataré de mantenerme“, deslizó. En la misma línea, habló sobre las posibles ofertas que lleguen a Avellaneda: “Mi representante siempre está en busca de objetivos nuevos. Es su trabajo. Si llega a venir algo de afuera que le convenga a él, a mi y al club, lo charlaremos”.

Por último, subrayó el apoyo y consejo de los jugadores históricos del Club. “Es importante la venia de los históricos. El club está recuperando la mística. (Ricardo) Pavoni nos contó la historia del saludo, a la gente le gustó y lo seguimos haciendo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here