Así llega Huracán

0
1105

Independiente recibirá al Globo este sábado a las 20:15 en el estadio Libertadores de América, por la 25° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El conjunto de Parque Patricios viene de perder el clásico y buscará volver a sumar de a tres.

El equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal a pesar de que jugó mejor y estuvo más cerca de quedarse con la victoria, finalmente cayó derrotado como local ante San Lorenzo por 1 a 0. En lo que va del torneo, Huracán se ubica en el puesto 24 en las posiciones producto de 5 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

A lo largo de la semana, el plantel reclamó el pago de los sueldos atrasados y después de un día de paro -sin entrenarse- todo se solucionó. Otra de las desprolijidades del fútbol argentino. Para este partido, el entrenador repetiría el mismo once que viene de jugar ante el Ciclón, ya que Azconzábal se fue conforme más allá de la perder ante el eterno rival.

En definitiva, los once de Huracán para visitar Avellaneda serían: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba -ex CAI-; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Mariano González; Daniel Montenegro -otro ex Rojo-; Alejandro Romero Gamarra y Norberto Briasco.

DEJA UNA RESPUESTA