Fallos arbitrales: balance en contra

0
2628

El invicto que mantiene Ariel Holan como entrenador de Independiente se sustenta, en gran parte, por el nivel que muestran sus dirigidos. Sin embargo, el Rojo pudo haber cosechado más puntos -o al menos cambiar la historia de varios encuentros- de no ser por la cantidad de errores arbitrales en su contra.

De acuerdo a un repaso que hicimos desde LocoXelRojo, la balanza demuestra un saldo totalmente negativo. Entre ellos: goles mal anulados, jugadas que ameritaron una segunda amarilla o una expulsión y no fueron juzgadas como tales y penales no cobrados.

Claramente, estos fallos fueron maquillados por la seguidilla de cinco triunfos y seis empates que acumula Independiente en el año. Pero no son datos que pueden quedar rápidamente en el olvido. Más aún, cuando el principal perjudicado suele ser el mismo: los de camiseta roja.

Salvo el penal no sancionado a Vélez por una infracción de Nicolás Figal a Mariano Pavone y la expulsión no cobrada -finalmente fue amarilla- a Emmanuel Gigliotti por un foul a Jonathan Schunke, al Rojo lo perjudicaron alevosamente 12 veces en lo que va del año. A continuación, los repasamos.

DEJA UNA RESPUESTA