Puntajes Rojos vs. Huracán

3
4666

Martín Campaña (7.5): Enorme atajada en el cabezazo previo al gol. No pudo hacer nada ante el rebote en Gigliotti. Respondió bien en dos remates desde lejos y en el segundo tiempo salvó la derrota con una atajada descomunal desde el suelo.

Damián Martínez (3): De mayor a menor, y de menor a pésimo. Muy participativo al comienzo, pero enseguida se vio lo peor de él: malos despejes, malos centros, flojo en la marca y un hueco enorme a sus espaldas. El partido pedía la salida de un defensor y él era el máximo candidato.

Alan Franco (6): Por momentos le costó controlar la pelota, aunque no tuvo problemas para marcar. Trabajó el doble por corregir algunas macanas de Martínez.

Nicolás Tagliafico (8): Salvo una falla defensiva que pudo costar caro, lo del defensor fue una cátedra de cómo ser capitán de equipo grande. Impasable en el fondo y fundamental en ataque. Las corrió todas, trabó con el alma y aportó mucho empuje para dar vuelta el partido.

Fabricio Bustos (7.5): Cumplió con creces en un puesto extraño para él. Por momentos parecía que había jugado toda su vida como lateral izquierdo. El juvenil fue impasable por su sector y se multiplicó en la cancha para marcar y atacar. Quería estar en todas y dejó la vida en cada pelota.

Nery Domínguez (6.5): Buen partido del volante, sin sobresaltos en el mediocampo. Estuvo un poco errático en los pases, pero fue importante para generar juego en el primer tiempo. Le metió una buena habilitación a Gigliotti para dejarlo a cara a cara con el arquero.

Diego Rodríguez (7): Sigue levantando el nivel. Con Nery más adelantado, al Torito le volvió a tocar hacer el trabajo sucio del mediocampo, y lo hizo muy bien. No le pesó quedar como único 5 en el segundo tiempo. Atento para marcar, anticipar y presionar la salida y el ataque del rival.

Emiliano Rigoni (6): No tuvo un mal partido, pero estuvo bastante lejos de aportar lo que siempre aporta. En el primer tiempo se lo vio lento y con dudas. En el complemento se movió a la banda izquierda y generó un poco más de peligro. Se entendió mejor con Bustos que con Martínez.

Martín Benítez (5): Otro del que se esperaba más. La pidió siempre, encaró y por momentos rompió la última línea del Globo, pero fueron más las veces que chocó contra los defensores, perdió la pelota o decidió mal. Mucha actitud y poca precisión.

Ezequiel Barco (7.5): Enorme personalidad del juvenil, que con sólo 18 años se hizo cargo de un penal a diez minutos del final y con el equipo perdiendo. Fue de menor a mayor, muchas veces abusando de su gambeta y haciendo una de más, pero fue de los pocos que pudo romper el cerrojo defensivo de Huracán y pisar el área con pelota dominada.

Emmanuel Gigliotti (4): Mala noche del Puma, que empezó de la peor manera al marcar un gol en contra. Se lo comió la desesperación por arreglar aquel error. Hizo una buena jugada apilando rivales, que no pudo definir. La actitud y el sacrificio de siempre, pero perdió fácilmente varias pelotas. Un cabezazo suyo rebotó en la mano de Nervo y debió ser penal.

Walter Erviti (6): Jugó todo el segundo tiempo en reemplazo de Nery Domínguez. Estuvo lento y aportó poco y nada, hasta que metió un cabezazo en posición de 9 para liquidar el partido.

Maximiliano Meza (7): Saltó a la cancha en lugar de Martínez. Jugó la última media hora y tuvo un aporte positivo, ya que el equipo encontró más juego y más desequilibrio. Se entendió bien con Barco y Benítez.

Lucas Albertengo (-): Entró por Benítez en los minutos finales del partido y mandó un centro perfecto para el gol de Erviti. En esa jugada, el arquero se lo llevó puesto de manera grosera: si no era gol, era un penalazo.

3 Comentarios

  1. al comentario de la actuación de Tagliafico les falto destacar que la pelota mas importante del partido cayo en sus pies y en el momento que todos hubieran pateado al arco buscando ser héroes el tuvo la sangre fría y la visión de ver a un compañero solo y asegurar el triunfo de esa manera, por esa sola jugada mereció ser calificado con un 10

  2. BENITEZ HOY POR HOY ES EL JUGADOR QUE MAS LE RINDIO AL EQUIPO JAMAS SE BORRA LAS PIDE TODAS AUNQUE A VECES NO LE SALGA NADA… CADA VEZ QUE LEVANTA BENITEZ LEVANTA EL EQUIPO Y NO ES DE AHORA SOLAMENTE

  3. Benítez 5? Se ve q sos uno de lo criticabas a morir. Y el veneno todavía sigue ahí. Barco decide el doble de veces peor q él y es la estrella. Pierde pelotas increíbles. Sean objetivos por favor.

DEJA UNA RESPUESTA