Seguir de racha y acercarse a la Copa

0

Independiente recibirá a Huracán por la 25º fecha del Campeonato 2016/17. Jugarán desde las 20:15 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo de Ariel Holan está invicto en lo que va del año y llega muy entonado después de ganar el Clásico de Avellaneda y pasar de fase en la Copa Argentina. Esta noche intentará seguir de racha y volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos de Copa Libertadores, el gran objetivo del plantel y el cuerpo técnico.

Con dos partidos menos (el de hoy y el pendiente ante Defensa y Justicia), el Rojo suma 41 puntos y está a sólo cuatro de Banfield, el último clasificado al certamen internacional. Y además, son apenas ocho las unidades que lo separan del líder Boca, rival al que debe enfrentar en la fecha 27.

El entrenador hará un cambio obligado por la ausencia de Juan Sánchez Miño, quien llegó a las cinco amarillas ante Racing. Holan reacomodará la defensa con el ingreso de Damián Martínez como lateral derecho, corriendo a Fabricio Bustos al sector izquierdo.

Por su parte, Huracán viene de perder 1-0 el clásico ante San Lorenzo y necesita sumar para despegarse del fondo de la tabla y no complicarse con el descenso. En Avellaneda jugarían los mismos once que cayeron ante el Ciclón, con dos ex Independiente: Lucas Villalba, a préstamo hasta junio de 2018, y nada menos que Daniel Montenegro, el máximo goleador del Rojo en este siglo.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Martín Benítez, Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Mariano González; Daniel Montenegro; Alejandro Romero Gamarra y Norberto Briasco.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 20:15.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: Telefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here