Los jugadores firmaron autógrafos

1

Luego del entrenamiento de este martes, cuatro futbolistas de Independiente se acercaron hasta el Alto Avellaneda para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas que se hicieron presentes en el Shopping.

Con la presencia de Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni, Alan Franco y Martín Benítez se llevó a cabo una nueva movida de marketing por parte del club para que los socios puedan compartir un rato con sus ídolos. Sin embargo, muchas personas que se hicieron presentes manifestaron su descontento por no poder tener el encuentro tan esperado con los jugadores.

El evento se desarrolló en el local de Puma en el Alto Avellaneda en el cual algunos hinchas pudieron sacarse fotos y llevarse algunos autógrafos. Una buena iniciativa que debería mejorarse e implementarse más seguido, pero no sólo en Buenos Aires sino que también en diferentes puntos del país para que todos los fanáticos tengan la chance de conocer a los jugadores.

Foto: Club A. Independiente

1 Comentario

  1. Una vergüenza, 4 horas haciendo fila para que firmen 5 remeras locas y se vayan y ni siquiera poder verlos. Una falta de respeto para los socios, como de costumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here