Así llega Aldosivi

1

Independiente visitará al Tiburón este viernes a las 19 en el estadio José María Minella, por la 26° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El conjunto marplatense viene de ganar e intentará seguir creciendo ante el Rojo.

El equipo que dirige Walter Perazzo logró cortar una larga racha de siete derrotas seguidas el fin de semana pasado cuando venció a San Lorenzo por 1 a 0 como visitante con gol de Alan Alegre. En lo que va del torneo, Aldosivi se ubica en el puesto 26 en las posiciones producto de 5 victorias, 8 empates y 12 derrotas.

Para este encuentro, el entrenador tiene decidido repetir la misma formación que viene de ganar ante el Ciclón. Además, Perazzo avisó que su equipo buscará evitar todo tipo de errores ante el Rojo y que el planteo será defensivo buscando aprovechar cualquier contraataque se haga presente en el transcurso del partido.

En definitiva, los once de Aldosivi para recibir a Independiente serán: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa, Pablo Lugüercio; Nicolás Miracco y Antonio Medina.

Además, quedaron concentrados para el partido de mañana: Pablo Campodónico, Federico León, Neri Bandiera, Ramiro Arias, Sebastián Navarro, Gastón Díaz, Joel Acosta y Jonatan Benedetti. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorEl tremendo recibimiento al plantel en Mar del Plata
Artículo siguienteLa Previa vs. Aldosivi
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here