Puntajes Rojos vs. Aldosivi

5

Martín Campaña (6): Casi no tuvo trabajo. Respondió bien en el único remate peligroso del local. Se quedó estático ante un cabezazo que rebotó en el travesaño, pero dio la sensación de que no tenía mucho para hacer.

Fabricio Bustos (7): Otro muy buen partido del lateral, que volvió a jugar en su puesto y clausuró su sector. Quiso ser un socio más en ataque, sin dejar huecos a sus espaldas, aunque no pudo aportar demasiado.

Alan Franco (7): El pibe dio mucha seguridad en cada avance de Aldosivi, tanto por abajo como en el juego áereo. Impasable en el mano a mano.

Nicolás Tagliafico (7.5): Solamente le faltó atajar. Mucha firmeza y personalidad en la marca. Recuperó varias pelotas perdidas por sus compañeros y dio un mano para generar juego y a atacar, siempre sin descuidar la defensa. Le quedó un remate que rebotó en un defensor.

Juan Sánchez Miño (7): Volvió tras la fecha de suspensión y cumplió. Seguro para marcar y prolijo en la salida. En ataque fue una buena opción para descargar y tirar centros. Se ganó una amarilla terriblemente infantil por tardar una eternidad en ejecutar un córner.

Nery Domínguez (6): Prácticamente jugó solo en el mediocampo sin pasar sobresaltos. No se destacó pero cumplió. En el segundo tiempo sacó un lindo remate que rozó el palo derecho.

Maximiliano Meza (4): Poco del ex Gimnasia. No encontró su lugar en la cancha. En el primer tiempo jugó más retrasado y se mareó. Holan intentó soltarlo más con el ingreso de Erviti y él no lo supo aprovechar. Lo reemplazó Albertengo.

Emiliano Rigoni (5): Intermitente e impreciso. Aportó algunos centros y por momentos se sumó a la generación de juego, pero no pudo desequilibrar o aprovechar su velocidad. Ejecutó pésimamente todas las jugadas de pelota parada.

Martín Benítez (5.5): Fue el que más intentó en ataque, sin brillar ni mucho menos. Llevó la pelota de un lado a otro, buscando un socio que nunca encontró. Erró mucho en el toque final.

Ezequiel Barco (5): Un buen centro para Gilgiotti y no mucho más. Se le hizo muy difícil encontrar espacios y gambetear ante el excesivo y numeroso bloque defensivo que presentó Aldosivi. Poco claro con la pelota. Salió por Erviti a los 65′.

Emmanuel Gigliotti (5): Participó muy poco del juego, pero aún así tuvo dos chances claras. En el primer tiempo hizo lucirse al arquero con un cabezazo cruzado. En el complemento casi lo gana con una mediavuelta, pero el remate rebotó en un defensor.

Walter Erviti (5.5): Entró por Barco a los 20′ del segundo tiempo para aportar la pausa y la claridad que hacía falta. Si bien no sobresalió, por momentos fue el socio que buscaba Benítez.

Lucas Albertengo (-): Jugó los últimos 15 minutos en reemplazo de Meza, en posición de volante. Tuvo la victoria de cabeza a la salida de un córner, pero el cabezazo se fue muy cerca del palo.

5 Comentarios

  1. Cuanta exigencia x Dios..pasamos de un partido a otro de ser el barsa a no saber atacar..hace años q no tenemos un equipo tan comprometido y tan protagonista en cualquier cancha cmo este..y con pibes del club y un DT q se emociona cmo un hincha..sigamos así y a no olvidar los objetivos principales: pasar el miércoles y entrar a la Libertadores..aguante el rojo!!!!

  2. Meza no jugó peor que los que tienen 5 puntos. Si no podes entrar, y si sabías que iba a ser así, practica media distancia e ir al rebote. Coincido, Vera en este equipo, la rompía. PITANA, HORRIBLE. Si no tenía ganas de dirigir se hubiera quedado en su casa. No se puede manejar el partido a 30 m. Buen partido de Domínguez, quizás el mejor. Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño, lo mejor.

  3. Rigoni ya se la creyó, y giglioti no le ata los botines a vera por favor, los cambios se hacen antes para ganar los partidos y no supieron como hacer para entrar a una defensa cerrada. Para el árbitro, terrible hijo de puta. Y el periodismo mediocre defendiendo la estrategia del no fútbol, que si lo haría Independiente lo criticarían hasta matarnos. Una lástima, se dejó pasar una gran oportunidad

    • Fiera, Vera le erraba al arco pateando solo, de frente y en el area chica. Ya no quería jugar en el Rojo, él mismo lo dijo. No le salía una.

      Mirá un partido de Colon y vas a ver que sigue siendo el mismo jugador limitado.

      A Rigoni le hicieron muchas notas los periodistas y se infló, sí. Siempre nos pasa lo mismo, anda bien alguno y hacen tanto circo que se la terminan creyendo. Ojalá en el próximo partido esté más despabilado.

  4. Lastima que todo lo bueno que hace holan defensivamente no se pueda mejorar por su necedad. El rojo sigue demostrando que no sabe atacar, no tiene sorpresa, es lento, anunciado y ademas hay jugadores muy bien dotados tecnicamente pero que se encaprichan en hacer la individual por donde no se puede pasar, siempre una demas y es el dt el que debe corregir esa forma de desaprovechar oportunidades. sabemos controgolpear pero cuando se paran atras no sabemos generar llegadas con claridad. Ademas ya demostro que con pelota parada no hay un buen trabajo o si lo hay no se nota en los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here