Di Lorenzo volvió a las canchas

0
2897

Juan Di Lorenzo volvió a jugar en la Reserva de Independiente después de seis meses. En enero había sufrido una afección pulmonar.

El defensor de 21 años había sido promovido por Ariel Holan al plantel de Primera, pero un serio problema de salud lo marginó de la pretemporada: sufrió un derrame de líquido en el pulmón, fue internado y a los pocos días debió pasar por una operación. Fue dado de alta en febrero y desde ahí empezó una larga rehabilitación.

Este lunes, seis meses y medio después de su último partido en la Reserva, se produjo la tan esperada vuelta a las canchas. Fernando Berón lo mandó a la cancha para disputar los últimos minutos del partido ante Aldosivi, para que empiece a agarrar ritmo.

El juvenil expresó su emoción y agradecimiento con un emotivo mensaje en las redes sociales. “Hoy es un día muy especial. Después de 6 meses sin jugar, meses de oscuridad, de pérdidas, los peores momentos de mi vida, pude volver a las canchas y con una hermosa victoria para el equipo. Quiero agradecer a toda la gente que hizo posible este regreso tan difícil, desde mi familia, médicos, cuerpo técnico y todo el grupo de Reserva que me ayudaron cuando parecía imposible. Siempre positivo y más fuerte que nunca”, escribió en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA