Así llega Alianza Lima

0
2621

Independiente visitará al equipo peruano este miércoles desde las 21:45 en el estadio Alejandro Villanueva, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana tras el empate sin goles en Avellaneda. Los Aliancistas vienen de ganar en su debut por el torneo local y quieren seguir de racha en el plano internacional.

El equipo que dirige Pablo Bengoechea jugó el fin de semana pasado como local ante el Real Garcilaso y ganó por 2 a 0 para arrancar con el pie derecho en el Campeonato. Y más allá de que el próximo sábado tenga que jugar el clásico ante Universitario, el técnico avisó que pondrá lo mejor que tiene ante el Rojo ya que la Copa es el objetivo del año.

“Creo que vamos a llegar bien y mantenemos la ilusión de sacarlo adelante, sabiendo que el rival será muy difícil y que se trata de un equipo grande acostumbrado a jugar esta clase de partidos, pero nosotros también tenemos un buen plantel y somos locales. Tenemos mucha fe”, manifestó el técnico uruguayo.

Por lo pronto, el DT aún no confirmó el equipo ya que aguardará por Óscar Vílchez y Miguel Araujo hasta último momento. En definitiva, los once de Alianza Lima serían: Leao Butrón; Paolo de La Haza, Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Vílchez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar; Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.

DEJA UNA RESPUESTA