Puntajes Rojos vs. Alianza Lima

0
2519

Martín Campaña (7): Dio seguridad y tranquilidad en todo momento. El campo de juego estaba muy rápido, pero el uruguayo controló sin problemas todos los remates que le llegaron.

Fabricio Bustos (8): Otro gran partido del pibe. Impasable por su sector, prolijo en la salida y un socio más en ataque. Enorme sacrificio y desgaste. Participó en la jugada del gol y pocos minutos más tarde el arquero le cometió un penalazo que el árbitro no cobró.

Alan Franco (6.5): Fue de menor a mayor. Su fallas no estaban en la marca, sino en el control de la pelota y en los pases. Algunos errores pudieron costar caro. De a poco se fue acomodando hasta redondear una buena tarea.

Nicolás Tagliafico (8): Capitán con todas las letras. El mayor exponente del lema de “Compromiso, Actitud e Intensidad”. No sólo cumple como central sino que se multiplica en la cancha y aporta en todos los sectores. En el primer tiempo casi marca un golazo tras eludir a varios rivales.

Juan Sánchez Miño (7.5): Seguro y prolijo como en todos los partidos que jugó de lateral izquierdo. Esta vez se lo notó mucho mejor en la marca. Cuando pasó al ataque, nunca descuidó su sector. Casi marca el 2-0 pero no tuvo puntería.

Diego Rodríguez (7): En una zona complicada por la cantidad de roces y la dificultad del campo de juego, el Torito no tuvo problemas para adueñarse del mediocampo. Firme y seguro para marcar y distribuir.

Walter Erviti (7.5): Su mejor partido desde que llegó a Independiente. Muy activo y participativo. Se destacó más en la distribución y la tenencia de pelota, manejando los tiempos y siendo un socio más de los delanteros.

Emiliano Rigoni (8): Esta vez sacó más provecho de su velocidad y volvió a ser picante como en sus mejores partidos. Le anularon un lindo gol por offside y al rato tuvo revancha para marcar el 1-0 y darle al Rojo la clasificación a la Segunda Fase.

Martín Benítez (8.5): El más desequilibrante del equipo. Siempre que intervino aportó algo. Sacó a pasear a toda la defensa de Alianza Lima, se asoció muy bien con sus compañeros y metió un pase milimétrico en la jugada del gol. Una vez más, sólo le faltó convertir.

Ezequiel Barco (7.5): Otro que fue de menor a mayor, pero siempre dentro de un buen nivel. Le costó desequilibrar al principio, hasta que se asentó por la banda izquierda y no hubo marca personal que pudiera pararlo. Muy atrevido para encarar.

Emmanuel Gigliotti (6): Fue más importante y más valorable lo que hizo sin la pelota que con ella. Obligó constantemente a la defensa peruana. Anulan un gol por una intervención suya, pero después forzó el error del rival para facilitar el gol de Rigoni. Las corrió todas en un campo bastante complicado. Salió con una molestia.

Nery Domínguez (7): Reemplazó a Erviti en el segundo tiempo y, al igual que él, sobresalió más en la parte de generar juego. No tuvo ningún problema para entenderse con el Torito en el medio y cortar avances del rival.

Maximiliano Meza (6): Jugó 25 minutos en reemplazo de Gigliotti. Aportó tenencia de pelota y no mucho más. Casi convierte de zurda en el final del partido.

Leandro Fernández (-): Entró para jugar los últimos diez minutos. Holan le dio su chance para que vaya agarrando ritmo.

DEJA UNA RESPUESTA