D. Rodríguez: “Es fundamental ganarle a Boca”

0

Diego Rodríguez entendió que Independiente debe ganar en la Bombonera para acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores y seguir peleando por el título.

“Antes de arrancar el campeonato teníamos tres objetivos; pasar de fase en la Sudamericana, en la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores. Dos ya los conseguimos y ahora vamos por el tercero”, soltó el volante en conferencia de prensa, en la llegada del plantel a Buenos Aires, y agregó: “Para clasificar a la Copa es fundamental ganarle a Boca, para estar prendidos ahí arriba en estas pocas fechas que quedan. Se puede soñar”.

El Torito remarcó que el choque en la Bombonera será una buena medida para las aspiraciones de Independiente: “El partido con Boca nos va a servir para ver en dónde estamos. Son partidos en los que se saca todo de lado, cómo viene uno y cómo viene otro. Va a ser un lindo partido, esperemos conseguir los tres puntos”.

Por otro lado, se mostró muy conforme con la actuación del Rojo en Perú ante Alianza Lima. “Se hizo un gran trabajo. Lamentablemente no pudimos coronarlo con un resultado más abultado pero fue justo, hicimos un gran planteo y nos quedamos con la clasificación, que fue lo que fuimos a buscar”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here