Damiani: “Agüero le mandó un mensaje a Holan”

2

Justo en el día de su cumpleaños, Jorge Damiani declaró que Sergio Agüero se contactó con Ariel Holan para conocer la actualidad del plantel. ¿Tendrá ganas de volver?

“Agüero le mandó un mensaje a Holan para saber cómo está el Club. Ojalá vuelva en enero de 2019. Sería lindo tenerlo y poder ganar la octava Libertadores”, expresó el Secretario Deportivo esta tarde en ¿Cómo te va?, dejando ver sus deseos de repatriar a uno de los últimos ídolos de Independiente.

Por otro lado, opinó del buen trabajo que viene realizando el director técnico del Rojo desde que asumió y contó su parecer de por qué Gabriel Milito no pudo brillar en el mismo puesto. “Milito tenía una idea parecida a la de Holan, pero Ariel tomó ciertas determinaciones que nosotros como dirigentes avalamos”, afirmó. “Él (por Holan) le fue marcando una impronta al equipo y les fue llegando desde lo emocional a los jugadores, desde el sentimiento que tiene como hincha de Independiente”, agregó.

“Nosotros soñamos con el torneo. Sabemos que matemáticamente se puede dar, pero el gran objetivo es entrar a la Libertadores. Si el destino y la suerte nos da como para soñar hasta Lanús, lo haremos. Tenemos infraestructura y equipo como para lograrlo”, rezó sobre la posibilidad de pelear el torneo local, teniendo en cuenta el partido postergado que aún adeuda el conjunto de Avellaneda.

En relación a la fecha en la que se jugará con Defensa y Justicia, dijo: “(Hugo) Moyano habló con José Lemme y el partido se jugará el 11 de junio como estaba estipulado. No sé cómo harán con el tema del director técnico, pero la fecha es esa”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here