Así llega Boca

0
2105

Independiente visitará al Xeneize este domingo a las 19 en La Bombonera, por la 27° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El equipo de los Mellizos viene de empatar en el último minuto y buscará recuperarse ante el Rojo.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto empató 1-1 en su visita a Parque Patricios ante Huracán y el pobre rendimiento del equipo dejó varias dudas de cara al final del torneo. En lo que va del campeonato, Boca se encuentra puntero con 53 puntos producto de 15 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

Para este encuentro, el entrenador realizará una sola variante en el equipo con respecto al once titular que jugó ante el Globo: Gino Peruzzi no podrá seguir utilizando el famoso 225 y cumplirá una fecha de suspensión por lo que su lugar será ocupado por Leonardo Jara. Por eso, queda un lugar en ofensiva que puede ser ocupado por Ricardo Centurión o Junior Benítez, aunque el técnico aún no tomó una decisión y esperará hasta último momento.

En definitiva, los posibles 11 de Boca para recibir al Rojo serían: Agustín Rossi; Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristián Pavón, Darío Benedetto, Centurión o Benítez.

Además, quedaron concentrados para mañana: Axel Werner, Frank Fabra, Fernando Zuqui, Walter Bou, Santiago Vergini, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís.

DEJA UNA RESPUESTA