¿Fernández, habilitado para el torneo local?

1

Desde que Leandro Fernández recibió el alta, es el sueño de varios que pueda jugar en el torneo local y ocupar, por lo menos, un lugar en el banco de suplentes. Sus participaciones en Copa Argentina y en la Sudamericana hicieron crecer estas ganas. Y ahora, aparentemente, surgió una chance para que el delantero pueda jugar. ¿Se dará?.

La primera opción fue optar por él o por Maximiliano Meza, pero como el ex Gimansia ya venía jugando, se terminó eligiendo esperar al próximo torneo. Pero con la sanción que recibirá Nicolás Figal, se abrió una segunda chance para que pueda estar presente en las últimas fechas del torneo, según declaró Jorge Damiani este viernes en ¿Cómo te va?.

“Presentamos una nota por Fernández, pero se necesita que salga la sanción de CONMEBOL de Nicolás Figal. Si no está para este domingo, seguramente esté para el partido con Defensa y Justicia, pero estamos haciendo gestiones para habilitarlo”, comentó el Secretario General, dejando la esperanza de que, si no es contra Boca, el ex Godoy Cruz esté presente para el partido postergado contra Defensa y Justicia.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here