Empate agónico de la Reserva

0

La Reserva de Independiente no se pudo sacar diferencias con su par de Boca Juniors. Fue empate 1-1 en Casa Amarilla. Marcelo Torres puso en ventaja al Xeneixe y Nicolás Messiniti igualó para el Rojo. Leandro Fernández erró un penal.

Los once que salieron a la cancha a buscar los tres puntos fueron Franco Vélez; Gonzalo Asís, Lautaro Caride, Sergio Díaz, Iván López; Domingo Blanco, Leonel Álvarez, Nicolás Del Priore; Elías Contreras, Fernández y Messiniti.

En la primera parte, el Chelo Torres puso el 1-0 de cabeza a los 41′ para poner a su equipo en ventaja y antes de que se muera el primer tiempo, Fernández pudo haber empatado el marcador de penal, pero su tiro se fue desviado.

En la segunda mitad, Boca también tuvo la chance de ampliar la diferencia desde los doce pasos, pero Aldo Fernández desperdició su oportunidad y no hubo modificaciones en el resultado hasta que, en el minuto 46, Messiniti se metió al área y definió por encima del arquero para marcar la igualdad definitiva.

Así, los de Fernando Berón le pudieron descontar un punto al líder Newell’s, que este sábado cayó 2-0 con Unión y se quedó con 53 puntos en 27 partidos jugados, mientras que Independiente alcanzó las 43 unidades, pero con cuatro fechas pendientes (Arsenal, Defensa y Justicia y los dos clásicos contra Racing).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here