Números Rojos vs. Boca

3

Luego de 14 partidos sin perder, Independiente cayó ante Boca 3-0 y dejó pasar su segunda chance seguida de quedar en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Además, el Rojo acumula cinco partidos sin vencer al elenco Xeneize.

Con el resultado de esta noche, Independiente quedó a tres puntos de la zona de clasificación de la Libertadores y con el partido pendiente ante Defensa y Justicia. Acumula 45 unidades, producto de 12 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Encima, cayó en condición de visitante tras siete encuentros.

Otra de las rachas que se cortó esta noche fue la de Ariel Holan, quien después de 14 partidos conoció la derrota. Había acumulado siete triunfos y siete igualdades.

Boca estiró la diferencia en el historial a nueve encuentros en Primera División con el 3-0 e Independiente no lo vence desde el Clausura 2012, cuando lo superó 5-4. Desde entonces jugaron cinco partidos: tres caídas y dos empates. El marcador de esta noche se repitió por tercera vez en la historia (1999 y 1950 las otras).

Por su parte, Martín Campaña recibió tres goles por tercera vez desde que viste la camiseta de Independiente. Los anteriores fueron ante Gimnasia (empate 3-3) y Racing (derrota 3-0).

3 Comentarios

  1. MALA SUERTE , SE JUGO SIN ACTITUD ,NOS GANARON EN TODO ,EL DT POBRE HOMBRE . ,DEBE
    SABER Q ERVITI ES UN EX , BASTA DE GIGLIOTI , YO DIJE QHACE. 7u 8 GOLES HASTA fin de ANO ,y asi Es ,hay q Comprar JERARQUIA no Desauciados . Q JUEGUE Togni , y BARCO no lo desperdicies , q JUEGUE CERCA Del area donde Los tiros libres duele XQ SINO en UN tiempo no LEJANO lLOROMPEN FEO . LO BAJAN SISTEMATICAMENTE , ,y UN DIA SE va a cansar y SE Acobarda ..
    ESTABAN CANSADOS .PLANTA DOS LINEAS DE CUATRO ESPERA EL PARTIDO ,UN EMPATE ,MAL RESULTADO PERO SERVIA ,AHORA SI PIERDE OTRO VAMOS AVER COMO LES LIMPIAS LA CABEZA VAN AEMPEZAR LOS FANTASMAS OTRA VES , ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here