Puntajes Rojos vs. Boca

4
2711

Martín Campaña (4): Achicó bien ante Benedetto y desvió buenos remates de Gago y Benítez. Por muy poco no llegó a atajar el penal de Benedetto. En el 2-0 confió en Sánchez Miño y la fue a buscar adentro. La mayor responsabilidad fue en el tercer gol, que nace de un mal despeje suyo con los pies.

Fabricio Bustos (4): Puso mucha voluntad pero le costó cubrir su sector. En el 2-0 no pudo con la jerarquía de Pavón, que lo sacó a pasear contra la raya. Intentó dar una mano en ataque en la confusión general del equipo.

Alan Franco (2): Muy mala noche del pibe. Le regaló un penal a Boca con un planchazo innecesario y tuvo varios errores en la marca y en los pases. En la jugada del 3-0 se esperaba un cierre suyo y puso poca resistencia.

Nicolás Tagliafico (5): El más correcto de la defensa. En los mano a mano, ganó más de lo que perdió. En el tercer gol se quedó casi estático, quizás para no descuidar su espacio.

Juan Sánchez Miño (4): Bajó bastante el rendimiento que venía mostrando. En la jugada del 2-0, descuidó su espalda y dejó cabecear libre a Junior Benítez. Alternó buenas y malas en la marca. En ataque no tuvo mucho para hacer.

Diego Rodríguez (4): Aceptable en la marca, sobre todo teniendo enfrente a un doble 5 de mucha jerarquía, pero en los pases estuvo terriblemente errático. Estuvo muy solo en el medio, ya que no recibió mucha ayuda de Erviti.

Walter Erviti (3): Holan le renovó la confianza como titular y el 10 no estuvo a la altura. Al igual que el Torito, erró muchos pases. Tampoco encontró los espacios para generar juego.

Emiliano Rigoni (3): Un remate potente en el segundo tiempo fue todo su aporte. Después, pasó prácticamente desapercibido. No pudo explotar su velocidad ni su pegada.

Martín Benítez (3): Otro que solamente aportó únicamente un remate, en este caso mucho más débil. Cada vez que agarraba la pelota, parecía que lo hacía con miedo. En el complemento quedó como centrodelantero y tampoco pesó.

Ezequiel Barco (5): De mitad de cancha hacia adelante, parecía el único que tenía ganas de ganar. Boca no le dejó espacios para gambetear y sin embargo se las ingenió para generar jugadas de pelota parada. Le pegaron tanto que salió lesionado, y ahí el equipo perdió todo el empuje.

Emmanuel Gigliotti (3): Se infiltró para jugar y no le alcanzó. En todo momento se notó que no estaba al 100% en lo físico. Poco contacto con la pelota. Salió en el entretiempo.

Maximiliano Meza (5): Jugó todo el segundo tiempo por la lesión de Gigliotti. No pudo hacer mucho porque no encontró un socio, pero mostró voluntad para generar juego, ir al frente y ser prolijo.

Lucas Albertengo (3): Ingresó por Benítez y se paró como centrodelantero, pero no le llegó ni un centro. Cuando bajó a buscar la pelota, nunca la encontró.

Gastón Togni (-): Reemplazó a Barco a 15 minutos del final.

4 Comentarios

  1. Que disculpe Holan, pero no podés salir con un 9 infiltrado (Gigliotti) y que en la previa dice que no le va a gritar un gol a Boca, eso se puede hacer pero no decirlo y tampoco podés salir con Erviti infiltrado, es dar mucha ventaja de entrada, el partido era para Nery y Torito y de 9 Albertengo o mandar Benitez de 9 o armar otro esquema 442 sin un 9 de area. Le erró mal Holan. Boca te puede entregar la pelota pero nunca te entrega el campo y así fue. Holan se equivocó feo.

  2. Coincido con anónimo en algunas cosas pero a los 5 m Rapallini ya había marcado la inclinación de la cancha. Una amarilla a Barco, al que lo cagaron patadas todo el partido y debieron haber expulsado a Gago primero y a Barrios después. En el penal primero saca la pelota limpita y después lo toca a Pérez cuando ya la jugada estaba en otro lado. Hay un penal a Bustos mucho más claro porque ni siquiera les sacaron la pelota. Muy buen partido de Sánchez Miño, el mejor. Holan se equivocó desde el inicio, desde la formación. Creo que Erviti no está para jugar con este esquema, es más para un 442. No existió medio campo. Ellos se movieron delante de la defensa muy cómodos y pusieron 3 mediocampistas de marca. Dos laterales de marca, nos cagaron a patadas, no nos cobraron un full cerca del área, nos fuimos 3 a 1 en amarillas al vestuario en el primer tiempo por nada. A Gigliotti lo empujaron todo el partido para que no pueda recibir. Listo. No sé si sin Rapallini hubiéramos jugado mejor. No se puede ir a jugar a la bombonera con ese esquema.

  3. Me parece injusto el puntaje a Campaña, en los goles no tuvo nada que hacer, el segundo es de las pelotas mas dificiles para los arqueros alta y cae de repente en el segundo palo y en el tercero Franco le deja corto el pase, el penal pensé que no fue y me calenté, pero la vi un par de veces mas y fue, mal planteo de Holan que se equivoco en poner a Erviti y no a Nery Dominguez, quedo muy solo el torito en el medio que tuvo un mal partido

DEJA UNA RESPUESTA