Se sumó uno más a la enferemería

3

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico con la novedad que otro futbolista del plantel se unió a la lista de averiados.

Se trata de Julián Vitale, quien padece un cuadro gripal según informó el parte médico del club. Por eso, el mediocampista trabajó hoy de manera diferenciada al igual que Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco. Todos ellos con diferentes molestias.

Con respecto al ensayo matutino, el plantel comenzó la jornada con una entrada en calor y posteriores ejercicios tácticos y con pelota.

Debido al cambio de día para el encuentro ante Defensa y Justicia, Ariel Holan no hablará en conferencia de prensa este jueves como estaba pautado, sino que lo hará la semana que viene. Por su parte, el Rojo vuelve a entrenarse mañana por la mañana en Domínico.

Foto: Club Atlético Independiente

3 Comentarios

  1. Que te paso Locoxelrojo??? Vos no vendias tanto humo como el resto de las paginas, vuelen esa imagen de Bustos y pongan la de Vitale. El que escribio la nota un forro sorete, tipico periodista barato

  2. Anónimo sos un hincha de rasin vs deci tu nombre si tu equipo no gana nada no es problema del más grande 7 Libertadores alcanzame

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here