Montaña: “Contra Defensa vamos a jugar cuando termine el torneo”

0

El partido ante el Halcón de Varela ya se transformó en una verdadera novela. Cuando todo parecía indicar que el encuentro se iba a jugar el próximo, se postergó para el miércoles siguiente y ahora Carlos Montaña aseguró que el encuentro “quedó postergado y sin fecha”.

En diálogo con Destino Red, uno de los Vicepresidentes de Independiente afirmó: “Por diferencias con Defensa y Justicia, el partido quedó postergado y sin fecha. Puedo asegurar que vamos a jugar cuando termine el torneo”.

Con respecto al mercado de pases, el dirigente reconoció que el técnico aún no les hizo llegar un listado de jugadores que pretende. “(Ariel) Holan y la Comisión Directiva están enfocados en el campeonato. No se pidió ningún refuerzo todavía. La idea de la dirigencia de Independiente es mantener este plantel”, reconoció.

Por último, Montaña hizo mención a la sanción que Nicolás Figal recibirá de la CONMEBOL. “La sanción llegará esta semana. Somos optimistas con respecto a la misma, los abogados están trabajando muy fuerte”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here