Sánchez Miño: “Nosotros queremos jugar”

0

Al finalizar la práctica de esta mañana en Domínico, Juan Sánchez Miño dialogó en conferencia de prensa y reconoció que el equipo necesita jugar para seguir con el ritmo futbolístico. Además destacó el regreso de Leandro Fernández tras su habilitación: “Es un refuerzo más”.

Para comenzar, habló de la dura caída ante Boca: “No estábamos acostumbrados y nos dolió, pero tiene que servir para repasar lo que se hizo bien y lo que no”. Sin embargo, aclaró: “Nosotros estamos muy satisfechos e ilusionados con lo que venimos haciendo”.

Por otro lado se refirió al partido con Defensa y Justicia que se viene postergando: “El tema de no saber cuándo vamos a volver a jugar se maneja bien y estando concentrados. Nosotros queremos jugar, pero lo más importante es tratar de estar concentrados en la semana y en los entrenamientos”.

Sánchez Miño también señaló que están próximos a concretar las tres metas que se trazaron al comenzar el año. “Nos propusimos pasar de ronda en la Copa Argentina, pasar de fase en la Copa Sudamericana y clasificar a la Libertadores. Dos objetivos ya los cumplimos y el restante estamos cerca”, manifestó.

Por último, hizo mención a la habilitación del delantero ex Godoy Cruz: “Leandro está con unas ganas terribles, parece un chico. Te contagia y para él es muy importante sentirse parte. Y para nosotros también lo es porque es un gran jugador. Es un refuerzo más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here