Concentrados vs. Defensa y Justicia: Tagliafico adentro, Gigliotti afuera

0

Tras el entrenamiento de este martes, Ariel Holan entregó la nómina de concentrados de cara al partido ante Defensa y Justicia, que finalmente se jugará este jueves a las 19:45. En total son 19 los jugadores convocados, por lo que sólo uno quedará afuera del banco de suplentes.

En comparación con la lista de la fecha pasada contra Boca, son cinco las bajas que presentó el director técnico del Rojo: Nicolás Figal, Damián Albil, Néstor Breitenbruch, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti. El Puma comentó en la semana que por su lesión también se podría perder el cruce ante Olimpo de Bahía Blanca.

La sorpresa pasó por inclusión de Nicolás Tagliafico, que llegará este miércoles de su gira con la Selección Argentina e inmediatamente se sumará al resto de sus compañeros para prepararse para el choque contra el Halcón. El capitán no jugó en el último encuentro de Argentina frente a Singapur este martes, por lo que no volvería tan exigido físicamente.

A continuación, los 19 concentrados frente a Defensa y Justicia:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Gustavo Toledo, Damián Martínez y Nicolás Tagliafico.

Volantes: Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Julián Vitale, Emiliano Rigoni, Nery Domínguez, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Domingo Blanco y Diego Rodríguez.

Delanteros: Martín Benítez, Lucas Albertengo y Gastón Togni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here