Holan: “Albertengo o Benítez, las posibilidades por Gigliotti”

0

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento de este martes y reveló que Emmanuel Gigliotti no será de la partida el próximo jueves. En su lugar lanzó dos posibles reemplazantes: Lucas Albertengo o Martín Benítez.

“A Gigliotti lo vamos a dejar descansar. Estuvo infiltrado con Boca y no va a jugar este jueves contra Defensa. Después se viene una seguidilla importante y queremos tenerlo”, señaló el técnico, quien luego nombró los probables reemplazantes del Puma: “Albertengo o Benítez son las posibilidades concretas”.

También se refirió a la posibilidad de contar con el capitán del Rojo. “A (Nicolás) Tagliafico vamos a esperarlo. El viaje te cansa, pero para confirmar el equipo titular primero quiero hablar con él. Va a ser uno de los concentrados”, sentenció.

Por otra parte, Holan se mostró disconforme con el día que se jugará contra Defensa y Justicia. “No sé por qué el partido no se jugó en su momento”, dijo.

Mientras que en última instancia hizo mención al mercado de pases que se viene una vez finalizado el campeonato. “Necesitamos dos jugadores por puesto, no más. Sino tapamos al resto. (Ignacio) Scocco es un jugador superlativo, pero ahora está en Newell’s y el campeonato está terminando, hay que tener paciencia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here