Rival chileno en la Copa Sudamericana

3

La Conmebol sorteó los cruces y localías de la Copa Sudamericana 2017. Independiente jugará los 16avos de final ante Deportes Iquique, primero en Avellaneda y luego en Chile.

Este miércoles, en Asunción, se definieron los cruces de la Segunda Fase de la Conmebol Sudamericana, los números de orden y las localías. El Rojo buscará el pase a octavos de final ante Deportes Iquique.

La ida será en el Libertadores de América en la última semana de junio (aún no se definió la fecha y la hora), y el partido de vuelta se jugará en Chile en estadio a confirmar, ya que Iquique tiene su cancha en construcción. Cabe aclarar que el club chileno jugó la Libertadores en el Municipal Zorros del Desierto de Calama, donde hay 2.400 metros de altura.

La buena noticia para Independiente es que le tocó el número de orden “5” de un total de 16. Sabiendo que el de menor número es local en la revancha, si el Rojo pasa esta fase tendrá muchas chances de definir cada serie en Avellaneda.

Si el equipo de Ariel Holan vence a Deportes Iquique, su rival en octavos saldrá del ganador de la serie entre Oriente Petrolero (Bolivia) y Atlético Tucumán. En esa instancia sí podría jugar el partido de vuelta como local, ya que esa llave tiene el número 12.

Sorteo cruces Conmebol Sudamericana 2017

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here