Franco: “Es increíble que los árbitros no sancionen”

0

Alan Franco no pudo obviar la falta de criterio de Ariel Penel a la hora de cobrar a favor de Independiente. También, se mostró contento por los tres puntos, y muy feliz por haber podido contar con Nicolás Tagliafico en la victoria 2-1 contra Defensa y Justicia.

“Son cosas que los árbitros no ven. Lo hablamos y lo hablamos pero no nos dan bola. La verdad que es increíble que no sancionen”, arrancó el juvenil de 20 años, molestó con el arbitraje que tuvo Ariel Penel hoy y que viene siendo moneda corriente en los partidos de Independiente. En la misma línea, contó que al final de los 90’ jugó en una pierna por un golpe que recibió. “Recibí un golpe en el gemelo derecho y del tobillo no daba más”, admitió.

Por otro lado, confesó que lograr los tres puntos no fue cosa fácil, pero que lo ensayado en la semana ayudó mucho para la victoria de este jueves. “Los dejamos jugar un poco pero presionábamos a cada rato y lográbamos que no pudieran salir. A veces trabajamos más esperar, salir de contra y llegar con muchos jugadores al área rival. Por ahora nos está dando resultado”, explicó el central, quien no dudó en demostrar su alegría por conseguir un nuevo triunfo: “Veníamos por los tres puntos y nos vamos contentos por lograrlo”.

Por último, no escatimó en tirarle flores a su compañero de zaga, que apenas volvió de su gira por la Selección, se puso la del Rojo y jugó contra Defensa y Justicia. “Estoy muy cómodo con Tagliafico. Lo necesitaba y quería que esté. Él nos dijo que se sentía al 100% y decidió jugar. Estamos muy contentos con lo que hace el capitán por nosotros”, concluyó.

Foto: @abotinadasweb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here