Holan: “Algunos se ponen nerviosos cuando gana Independiente”

2

Ariel Holan se mostró muy conforme con el carácter del equipo en la victoria 2-1 ante Defensa. Destacó la firmeza en la reacción y se mostró enojado con los fallos arbitrales.

“Le pregunté si se sentía bien y Tagliafico es un león”, arrancó el DT en diálogo con periodistas. Cuando fue consultado por el partido dijo: “Jugamos contra un gran equipo uno de los mejores del fútbol argentino, es muy difícil sacarle el balón y nosotros pudimos posicionarnos bien”.

En cuanto a los errores arbitrales, el DT salió del cassette y sentenció: “Algunos se ponen nerviosos cuando gana Independiente. Estamos de pie”. Y en la misma línea, agregó: “A Independiente se lo destrata. Nosotros no somos tontos. Nos atenemos a los reglamentos”.

Al finalizar, Holan opinó sobre el final del torneo: “Quedan tres finales y la ilusión de participar de la Libertadores esta latente”. Y le tiró flores a Nery Domínguez: “Hizo un gran partido en cuanto al sistema defensivo general. Con la pelota tuvo varias situaciones en donde mostró su desequilibrio”.

2 Comentarios

  1. REFERIS HPDPTAAAA PERIODISTAS PEDORROS Y MERCENARIOS.. EL ROJO ES Y SERA EL MAS GRANDE DE TODOS.. SI SE PONEN NERVIOSOS MUCHOS HPDPTAAAA ATORRANTES.. VAMOS A ROJO A GANAR Y CALSIFICAR.. ROJO TE AMO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here