Tagliafico: “El segundo tiempo me costó mucho”

0

Nicolás Tagliafico confesó que en la segunda mitad sintió bastante el cansancio acumulado por el viaje y la gira con la Selección argentina. Además, admitió que Independiente no desplegó su mejor fútbol ante Defensa y Justicia, pero que era vital ganar para mantener la ilusión de entrar a la próxima Copa Libertadores.

“No fue fácil. Llegué ayer a la noche y hoy a la mañana hice unos movimientos para ver cómo me sentía. El segundo tiempo me costó mucho”, reconoció el capitán tras el 2-1 en Florencio Varela. A pesar de no haber preparado el encuentro con el resto del plantel, aseguró que la mentalidad y la concentración es fundamental: “En esto trabaja mucho la cabeza y hay que seguir adelante”.

Respecto al choque contra el Halcón, expresó: “Nos propusimos estos cuatro partidos hacer lo mejor posible para ganarlos. Si bien no se jugó como queríamos, se ganó. Ahora quedan otros tres muy importantes para lograr el objetivo”.

Retomando el tema de la Selección, declaró que la gira le quedará marcada, pero que ahora se encuentra 100% enfocado en Independiente. “Fue una muy linda experiencia, pero ahora hay que cambiar el chip y disputar estas tres finales que nos quedan”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here