Damiani: “Sánchez Miño demostró ser un jugador para Independiente”

4

Jorge Damiani habló luego de la victoria de anoche ante Defensa y Justicia y analizó los objetivos del club y además le tiró un guiño a Juan Sánchez Miño tras su primer gol en Independiente.

Para comenzar, se refirió al partido: “Defensa juega parecido a nosotros. Al principio no hicimos pie, pero luego lo empatamos”. Y sobre los objetivos, agregó: “Nos llevamos un buen triunfo ante un gran equipo. Estamos a pocos pasos del objetivo”.

En el cierre, habló del presente de uno de los jugadores más cuestionados del plantel: “Sánchez Miño demostró que es un jugador para Independiente. Nunca dudamos de su calidad”.

4 Comentarios

  1. Este caso es la clara demostracion de q en base a tiempo trabajo y sacrificio se puede revertir un mal comienzo..seguí así defendiendo los colores

  2. Estoy de acuerdo , el sabia que casi ningun hincha lo aceptaba por ser un ex boca , sin enbargo el muchacho a fuerza de sacrificio esta cambiando las opiniones de los hinchas del rojo , segui asi miño fuerza y muchos exitos !!!

  3. Hoy, Sanchez Miño, es mejor 3 que Tagliafico. Si tagliafico midiera 10 cm sería el mejor 6 del mundo. Si viene muy buena plata por él, estoy hablando de más de 10 palos, se lo puede dejar ir, el puesto 3 estaría cubierto… y el 6?

  4. SANCHEZ MIÑO DEMOSTRÓ TENER UNA ENTEREZA MAYÚSCULA… NO SE CUANTOS SERIAN CAPACES DE REVERTIR LO QUE EL REVIRTIÓ,, NO ES UN JUGADOR EXTRAORDINARIO PERO ES UN JUGADOR ÚTIL Y NECESARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here